Un milagro llamado Miracle

MIRACLE2_06012016

 

Todo inició un viernes 31 de julio de 2015. Cuando David Loop, de California, EEUU. Manejaba su automóvil y notó que en medio de la carretera, había una cachorrita aparentemente muerta.“Sentí un dolor profundo en mi corazón cuando la ví”, relata. David no dudó en retornar, hacía la cachorrita y quitarla de la carretera para evitar más desastres. Y luego de retirar a la perrita, decidió elevar una plegaria por la vida de la perrita.

MIRACLE1

Imagenes tomadas del video, en el canal de David Loop

 

 

 

“Luego de orar me levanté para dirigirme a mi carro, pero me dí cuenta que me parpadeó”, comenta que la respiración de la cachorrita era muy leve. En ese momento, decidió recogerla y colocarla en el asiento de atras del carro e irse inmediatamente a la clínica de su veterinario.

 

Cuenta David Loop, que por experiencia, ya había visto este caso en otras ocasiones, y que estaba seguro que, la cachorrita no dejaba de sufrir por mucho dolor. Pero al ingresar al hospital y luego de hacerle exámenes, “el doctor me dió una mínima esperanza, que la perrita podía salvarse”, pero que necesitaba quedar en observación durante 24 horas e intervenir inmediatamente las fracturas que tenía en diferentes partes de su cuerpo.

 

Al día siguiente por la mañana, David notó que la cachorrita “Miracle” no abrió sus ojos y que había caído en coma, necesitaba descansar. Por la tarde, David pasó a visitarla, y el veterinario le dijo que su estado estaba empeorando y que tenía que tomar la desición de parar su sufrimiento. Entonces David Loop volvió a orar: “Amado Padre, escucha mi oración, acá esta una pequeña angel a tu cuidado. Y aunque, solo la conozco un par de días, mi corazón está devastado por su preciosa alma. Yo no quisiera que aún te la lleves de mi lado, pero si es el tiempo de irse, por favor, dame fuerzas y entendimiento. Gracias Padre Celestial por ponerla en mí camino, Amén”.

 

El domingo 2 de agosto (segundo día en el hospital) David fué a la iglesia y luego del servicio religioso, tomó la desición de darle fín al sufrimiento de Miracle. Fué directamente al hospital, y al entrar al cuarto donde estaba la cachorrita, se dió la gran sorpresa que estaba despierta, alerta y con los ojos bien abiertos. Su salud estaba progresando satisfactoriamente mientras los días pasaban. Estaba comiendo muy bien. Al quinto día se tomó la decisión de intervenirla, corregir y sanar su fémur y pelvis.

Debido a la operación, reacción de medicamento, y otros factores, Miracle tuvo varias decaídas de salud, entre falta de apetito y desanimo. Pero la perseverancia y el amor hizo que pasaran rápido los días. Y a los 15 días, pudo levantarse la cachorrita y dar pasos, y comer sólidos. Y en el día 18, David pudo llevarse a Miracle a su casa.

 

Actualmente, está completamente recuperada, y forma parte de la familia de David. No solo ha demostrado que los milagros existen, también existen corazones grandes y bondadosos.

 

 

Fuente: Video del canal de David Loop, y Sierra Pacific fur Babies

Fotos: Facebook/adognamedMiracle

 

 

 

Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *